Acerca de Nosotros

Con este sitio web nos hemos propuesto brindarle a los lectores una buena cantidad de información fidedigna sobre el sector turístico en la República del Ecuador. En nuestros textos usted podrá conocer datos generales sobre el turismo que se lleva a cabo en este país sudamericano.

Entre los temas que cubriremos están: cuáles son los principales destinos turísticos del Ecuador, cuáles son los principales aeropuertos del país, cuáles son las líneas aéreas más importantes que operan hacia y desde Ecuador, así como los parques nacionales más interesantes. Repasaremos también, con más detalle, dos de los destinos turísticos más visitados del país: el pueblo de Baños y el Archipiélago de las Islas Galápagos.

Ecuador es un país pequeño pero maravilloso, que encierra en sus fronteras una enorme biodiversidad y grandes sorpresas por descubrir. Aunque la mayoría de los turistas visitan este país para disfrutar de sus espacios naturales, sus ciudades y pueblos también tienen mucho para ofrecerle al visitante.

Los ecuatorianos son cordiales y humildes, siempre prestos a ayudar al turista que se vea en aprietos. A lo largo y ancho del país, desde la costa hasta la Amazonia, pasando por la imponente cordillera andina, podemos encontrar una interesante diversidad de climas, culturas y razas, por lo que difícilmente nos aburriremos. Hay tantas cosas que ver y tantas cosas para hacer.

Estamos seguros de que usted conocerá mucho más sobre Ecuador después de leer nuestros textos, y esperamos que le sean de provecho a la hora de plantearse un viaje a este bonito país de la América del Sur.